A LAS PUERTAS DE GRANDES CAMBIOS

Publicado: 30/10/2013 en Ciencia y Espiritualidad, PRINCIPAL
Etiquetas:, , , ,

ESTADO ACTUAL

      Nuestro planeta es el escenario de la mayor crisis del Hombre. Los periodos de crisis traen las circunstancias propicias para la renovación  y el crecimiento. Todo organismo vivo lleva impreso en su naturaleza el innato sentido de crecimiento evolutivo hacia el orden superior. Así la Humanidad toda se crea y re-crea a si misma abriéndose a un ineludible y transcendental cambio.

      Las relaciones humanas actuales están polarizadas entre la oscuridad que se enfrenta a la luz; entre lo bueno o correcto y lo malo o erróneo; entre lo que es justo contra lo que es injusto. No existe mayor maldad en la actualidad que la que ha habido en otras épocas, lo que si hay, es mucha mayor luz para iluminar y alumbrar el mal y el error.

      La conciencia emergente en la humanidad, es cada vez mayor, y está ampliándose hasta alcanza la masa critica precisa que alumbrará el establecer las bases y realidad de un Mundo Nuevo.

       Dibujo 8

La Crisis originada por el mal hacer del Hombre en un increscendo constante provocará un vuelco sin precedentes en la vida política, económica y en la geofísica de la Tierra. Estos cambios por venir serán muy dramáticos, si no sabemos adecuarnos a experimentar la caída de estos sistemas y las estructuras que sostienen el modelos de vida actual.

          Un proceso de transición se está produciendo, en el cual los viejos sistemas y las creencias antiguas ya no pueden sostenerse. Porque este Sistema está enraizado en emociones y sentimientos nefastos de posesividad, competitividad y separabilidad que promueven los pensamientos negativos con los que manipular las creencias y los paradigmas que rige al Hombre y crea la Vida dentro del modelo.

      Estamos inmerso en un vivir acelerado y los cambios que se están produciendo son muy rápidos. Por cuanto más preparados, conscientes y en armonía estés, tanto mejor y menos dramáticos serán estos cambios para ti, y más flexibles estarás para incorporar las nuevas frecuencias vibracionales que se están instaurando. Los que permanezcan apegados a las viejas estructuras, intentando sostenerlas y parchearlas, vivirán la crisis de manera más dramática, porque sufrirán viendo el derrumbe del ídolo adorado y no dispondrán de herramientas para reconstruir sus nuevos sistemas de vida.                                                                                                                  En la información anclada en nuestra “genética”, que la Ciencia ha descubierto, avalando mucho de  “la sabiduría espiritual genuina”  están las semillas para la creación de la nueva civilización. Nuestro Ser Real sabe y “recuerda” su origen verdadero y el sentido de todo lo que vive.

     Como podemos afrontarlo:

       En lo individual: Deberemos atravesar los Miedos permutándolos por el Amor. Salir de la dualidad de las polarizaciones y caminar por la senda alternativa de la compresión y la aceptación del mal o del error, sin solución de continuidad. La integración de todo. Confiar en uno mismo, abrirse a la intuición y generar la energía interna propia.

     En lo social: Dejándonos llevar a la unificación de los unos con los otros, cuando sintamos que “resonamos en la misma frecuencia positiva de onda” de crecimiento y valor.

      Como evolucionará:

      En lo político: asistiremos a una renovación total en la administración de la “cosa pública”. Nuevos paradigmas sustituirán los viejos y obsoletos. Cesarán los conflictos internacionales, nos reconoceremos todos como partes del TODO. Los gobiernos administrarán realmente en bien de todos.  (¿Utopía?  Aguarden y verán).

    En lo económico: el sistema financiero será lo primero en derrumbarse y evaporarse El concepto de lucro, ganancias e intereses, no tendrá cabida ni se sostendrá. No será necesario ahorrar para el mañana porque viviremos centrado en el presente, conectados en el aquí y en el ahora. Existirá el verdadero intercambio de recursos. Todavía se hace difícil comprender esos conceptos porque fuimos “cultivados y educados en creencias” para sostener esos viejos paradigmas. Estas “creencias” están muy arraigadas, intencionadamente, en nuestro inconsciente colectivo e individual.

LA TIERRA ESTÁ EN TRANSICIÓN

   Evolucionamos de un sistema donde las seguridades estaban fuera de nosotros a un sistema donde la seguridad estará en nuestra propia integración personal. De un sistema materialista, donde las cosas se obtienen con esfuerzo y dinero a un sistema donde obtenemos los recursos necesarios si “vibramos en armonía con la creación”. Para comprender esta transición es necesario un cierto grado de evolución espiritual. Todas las experiencias de “crecimiento interior” que hayamos logrado no habrán sido en vano. Seremos nosotros los auténticos y verdaderos creadores del cambio que se producirá en la Tierra. Somos nosotros los responsables.

¿CÓMO LLEGAMOS A NUESTRO SER SUPERIOR?

      El paso fundamental es diferenciar y trascender nuestros egos, pequeños y humanos de nuestro Mente Superior, Ser Superior o Ser, como lo quieras llamar,  esto es ser el observador que hay en ti. El que si guardas silencio te sintoniza con una percepción de ti mayor, a través de la intuición, la sincronicidad y  el fluir.

     Confía menos en la personalidad proclive y cercana a todo lo que te separa y distancia del otro, de las emociones negativas y de sentimientos como el resentimiento, el orgullo o la vanidad.

        Superar tus propios miedos, pero no enfrentándote contra ellos, sino transmutándolos  por Amor.

        No des poder a tus limitaciones afirmándolas y creyendo en ellas, así las fortaleces y las consolidas.

        Deposita tu poder en la confianza y en la certeza de que puedes crear lo que desee, pero tienes que creerlo.

       Ante el temor de que estas envejeciendo y de que tu vida se acaba, permítete creer que es la vida de tu cuerpo la que acaba, tu Vida, la de tu Conciencia, no.

     Observa que, dentro ti, hay una espiritualidad que no tiene nada que ver con la que  manejan las religiones, que suelen ser instrumentos de manejo y control del hombre. Si busca al Dios o al sentido trascendente de la Vida, búscalo sólo dentro de ti.

       En tu Ser Esencial, en la Esencia que subyace dentro de ti mismo, está la semilla de la Nueva Vida.

       El Universo te está ayudando a través de sutiles guías. Sólo tienes que abrirte para poder recibir la inspiración. En tu entorno están las respuestas y los caminos. Guíate por las señales que el Universo está permanentemente enviándote, las “casualidades no existen”, busca en la naturaleza, mira, oye, siente, siempre con el corazón, esa es la clave.

      No te involucres en los actuales dramas, ni opongas resistencia a lo que acontece, desde allí no solucionarás nada.

      Eleva la vibración de tu mente

      Expande tu conciencia hacia nuevas formas de convivencia.

      Reúnete con los otros seres que están creando las bases para la Nueva Humanidad. Eres un ser creador. Eres Semilla Estelar, llegaste a este planeta para colaborar con la evolución de la Tierra.

      Tu estatus profesional, tus bienes materiales, todo lo que te adorna, puede ser transformado sin sufrimiento si te abres a comprender lo nuevo.

————————————

Si quieres ver este texto en un bonito POWER POINT descargátelo de aquí:   A LAS PUERTAS DE GRANDES CAMBIOS —–

Si lo prefieres ver en YouTube:   http://www.youtube.com/watch?v=MS-cUgCHZCo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s