CARTA DE EINSTEIN A SU HIJA: UN IMPORTANTE LEGADO A LA HUMANIDAD

Publicado: 25/07/2014 en Ciencia y Espiritualidad
Etiquetas:, , , , , , ,

     Preciosa carta y legado del mayor genio científico, regalo a su hija y a toda la Humanidad, donde muestra cual es la energía más potente del Mundo. Ello te da pie a múltiples reflexiones.

     “Cuando propuse la teoría de la relatividad, muy pocos me entendieron, y lo que te revelaré ahora para que lo transmitas a la humanidad también chocará con la incomprensión y los perjuicios del mundo.

    Te pido aun así, que la custodies todo el tiempo que sea necesario, años, décadas, hasta que la sociedad haya avanzado lo suficiente para acoger lo que te explico a continuación.

Madre_Teresa 31 images (1)

     Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no ha sido identificado por nosotros. Esta fuerza universal es el AMOR.

    Cuando los científicos buscaban una teoría unificada del universo olvidaron la más invisible y poderosa de las fuerzas.

     El Amor es Luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe. El Amor es gravedad, porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras. El Amor es potencia, porque multiplica lo mejor que tenemos, y permite que la humanidad no se extinga en su ciego egoísmo. El amor revela y desvela. Por amor se vive y se muere. El Amor es Dios, y Dios es Amor.

     Esta fuerza lo explica todo y da sentido en mayúsculas a la vida. Ésta es la variable que hemos obviado durante demasiado tiempo, tal vez porque el amor nos da miedo, ya que es la única energía del universo que el ser humano no ha aprendido a manejar a su antojo.

     Para dar visibilidad al AMOR, he hecho una simple sustitución en mi ecuación más célebre. Si en lugar de E= mc2 aceptamos que la energía para sanar el mundo puede obtenerse a través del amor multiplicado por la velocidad de la luz al cuadrado, llegaremos a la conclusión de que el amor es la fuerza más poderosa que existe, porque no tiene límites.

     Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo, que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de energía. Si queremos que nuestra especie sobreviva, si nos proponemos encontrar un sentido a la vida, si queremos salvar el mundo y cada ser siente que en él habita, el amor es la única y la última respuesta.

     Quizás aún no estemos preparados para fabricar una bomba de amor, un artefacto lo bastante potente para destruir todo el odio, el egoísmo y la avaricia que asolan el planeta. Sin embargo, cada individuo lleva en su interior un pequeño pero poderoso generador de amor cuya energía espera ser liberada.

     Cuando aprendamos a dar y recibir esta energía universal, querida Lieserl, comprobaremos que el amor todo lo vence, todo lo trasciende y todo lo puede, porque el amor es la quinta esencia de la vida.

     Lamento profundamente no haberte sabido expresar lo que alberga mi corazón, que ha latido silenciosamente por ti toda mi vida. Tal vez sea demasiado tarde para pedir perdón, pero como el tiempo es relativo, necesito decirte que te quiero y que gracias a ti he llegado a la última respuesta!”.

     Tu padre: Albert Einstein”

     ¿No resulta chocante la sabiduría y el mensaje del mayor genio del pasado siglo, contrastando con el Mundo existente?  Verdad que si.

     Los gobiernos del Mundo bajo los parámetros Políticos y Sociales, sostenidos con nuestros votos y visto bueno en las democracias occidentales garantes del Sistema, emparentados en la gobernabilidad con las Religiones, en el orden de lo espiritual, que de igual forma se sostienen en una ferviente mayoría, han creado este espeluznante cuadro de maldad, odio y desamor que muestran las imágenes. Me pregunto públicamente  ante  vosotros  ¿Qué podemos y debemos  hacer?

       Les invito a reflexionar conmigo:

     SI FUÉSEMOS CAPACES DE…

      DESCONECTAR de las noticias e informaciones de la “Caja Tonta” que se ha adueñado del pensamiento y de la mente. DE INTERPRETAR la realidad desde un distanciamiento, que nos permita tener el control sobre los mensajes tele dirigidos de la Prensa e Información, al servicio del Poder.

     DE RECHAZAR el “entretener el tiempo” con alimentos basura que impiden entrar en lo significativo y substancial. De no magnetizarse y caer en la bazofia televisiva y así como de otros medios que alimentan el morbo y la perfidia, entorno a ídolos encumbrados vacíos de valores. De dejar de elevar al sumun de nuestras vidas las competiciones y aficiones deportivas que estúpidamente nos convierten en apasionados autómatas, relegando esa afición a un plano de mayor sensatez. Estos  son  sólo algunos métodos, aparentemente inocentes, de manejarnos.

     DE APRENDER A DESCONECTARNOS de las emociones de temor y de miedo que con intención proyectan, en bombardeo permanente de imágenes de violencia, sangre y muerte en conflictos y guerras. La televisión en general, salvo escasas excepciones a deshoras, solo es un cúmulo de espacios burdos y vacios. La cultura y la información critica y de calidad son inexistentes. Solo nos MUESTRA lo peor y el lado malo del Hombre, haciéndonos creer que no tenemos remedio. Con ello nos meten en la espiral del miedo, que inhibe toda acción e iniciativa. Hay otro mundo de personas que colaboran y ayudan al prójimo, que  ama y se da. Que distinto seria si divulgasen eso. Ello potenciaría esos valores  del  Hombre.

     Mirad si no la ilusión y la esperanza que cuatro palabras dichas por este Papa han generado. Lastima que queden solo en eso, palabras; pues el tiene  gran poder y fuerza moral, para implicarse.

     Resumiendo tomar conciencia de estos puntos y otros son causas de las emociones nefastas de miedo y control a que somos sometidos y de imperiosa necesidad de salir de ellos. Pero, ojo, no caigamos en la vaciedad, igualmente sin conciencia, de lo banal de los entretenimientos acaparadores que  se fomentan como alternativas.

     SI FUESEMOS, IGUALMENTE, CAPACES DE…

     DE ACALLAR, la mente manipulada por el entorno conflictivo en que se desenvuelve, para poder acceder a un mínimo de SILENCIO y de paz interna que permita ver con objetividad, no ya solo la realidad material presente, sino el acceso a otra sintonía de frecuencia más elevada y sutil.

     Obtener ese poder te capacitaría para DESCONECTARTE de ese cúmulo de culturalización manipuladora que instrumentaliza todo PODER. También podrías escapar del control de los SUMOS SACERDOTES del tarot colectivo religioso que rige el mundo en lo espiritual.

     Podrías DESCREER de tantas mentiras encumbradas como sucedáneo de verdad y autenticidad que solo sirven para manejarte. Del cuento del Pecado Original, con el que te atrapan y culpabilizan por todo, aunque seas una gran persona. De la creencia de que calles y aceptes el mundo tal y como está, para que cuando mueras puedas alcanzar la gloria prometida.

     Si al menos fuésemos capaces de liberarnos tan solo de lo dicho, dejaríamos de sostener y alimentar a la “Bestia informe” que nos gobierna, al “poder abstracto y mecanicista” que engrana y hace funcionar el Sistema y este caería estrepitosamente cuan castillo de arena anegado por las aguas.

     Así de simple sería la solución, como expresa el libro de un buen amigo  “Cuando la hiena no tiene presas para comer se le caen los dientes”. Pues, en el fondo, yo, tú y nosotros todos somos quien realmente alimentamos a la “Bestia” y la hacemos real.                            Somos todos nosotros, realmente, los responsables de que este Mundo  esté exento de Amor, unos por acción y otros por inacción y contribución.

     Si tuviésemos el valor de oír la voz silenciosa e intuitiva que yace en ti, y que proviene de tu más honda esencia divina, de escucharla a través del corazón y de darle el protagonismo prioritario que le corresponde, anteponiéndola a lo que proyecta la mente, presa del ruido externo, tu mundo sería otro mundo.

     Si osamos afrontar el demoler lo pervertido y maléfico se irá abriendo ante nuestros ojos la visión real de las necesidades autenticas de lo que precisamos en nuestro vivir cotidiano; distantes de más y más y de todo lo superfluo en el plano de lo material y percibiríamos el gratificante estado  de paz en  el  alma.

     Nos liberaríamos de tantas ataduras psicológicas que nos esclavizan, no sólo en la  lucha real por obtenerlo, sino también en las emociones incrustadas qué las religiones denominan pecados, y de la pesada losa del control que ejercen en nosotros.

     Nos sentiríamos “todos uno” en convivencia común, con la tranquilidad, el equilibrio y la paz de ser todos para uno y uno para todos. Interna y externamente alcanzaríamos la armonía propia y la paz común, así como la sintonía y el respeto con el entorno circundante de la naturaleza toda que rodea la Vida.

     Y, veríamos, por fin, aparecer y sentir esa fuerza suprema que descubrió este insigne genio de la ciencia, Einstein, que confirman múltiples científicos y la espiritualidad toda: la imbuida en el  espíritu del Hombre, la que proclaman todas las tradiciones espirituales y la que subyace en el fondo en todas las religiones oficiales, también: 

 EL AMOR…  A SI  MISMO  Y… EL AMOR AL PRÓJIMO.

Eves

Ver en descargar en Power Point :      CARTA DE EINSTEIN A SU HIJA – IMPORTANTE LEGADO A LA HUMANIDAD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s