¿CON LA OMS, PARA QUE QUEREMOS GUERRAS?

Publicado: 28/05/2015 en PRINCIPAL, Salud y Alimentación
Etiquetas:, , ,

¿CON LA OMS, PARA QUE QUEREMOS GUERRAS?

OMS (Organización Mundial para la Salud)

 

Presento en esta ocasión un artículo de un relevante luchador, investigador y conferenciante por los derechos de las personas en lo relativo a la salud y la medicina natural, él es  José Pamies. Su web:  www.dolcarevolucio.cat/es/  y muchas de sus encuentros se pueden ver   https://vimeo.com/lacajadepandora/videos

Siempre las guerras, han servido:

      – Para imponer unos caciques cada día más poderosos,  por encima de otros.

      – Para dirimir que ideología o religión seria la dominante

      – Para evitar una sobre población del Planeta.

      – Para reactivar economías, reconstruyendo lo que las guerras han destruidoindustriafarmaceuticas9876542

¿Para que las necesitamos ahora en pleno Siglo XXI, teniendo una Industria Farmacéutica y su órgano rector la OMS, que cumplen a la perfección con todos los objetivos de la Guerra?

Hemos conseguido con la colaboración sumisa de la Sociedad, tener un cacique mundial denominado  OMS (Organización Mundial de la Salud), no sujeta a ningún control democrático.

Recordemos que la  OMS, dependiendo  orgánicamente de la ONU (organismo en el que unos pocos países tienen derecho a veto) y no siendo ninguno de sus miembros elegido democráticamente, nos dicta que podemos comer (Codex alimentario), que vacunas y que medicamentos tomar y que plantas medicinales prohibir.

La OMS financiada en un 80% con el dinero de la Mafia Farmacéutica (que por cierto pagamos entre todos cuando compramos sus medicamentos), compra voluntades de nuestros gobernantes. Gobernantes que teóricamente hemos votado, desprovistos, gracias   a la OMS, de toda libertad para decidir sobre qué política real alimentaría y de salud tomar.

La OMS ha conseguido que independientemente de si un País profesa  islamismo, cristianismo, budismo, hinduismo, etc. o laicismo (todos los ismos significan doctrina o sistema), obedezcan  sin rechistar lo que unos descerebrados maquinan continuamente, en este peligroso y antidemocrático organismo denominado  OMS.

La OMS con “resignación” nos dice, que en los próximos años,  80 millones de personas morirán de cáncer en una progresión  escandalosa de la enfermedad claramente provocada por las empresas farmacéuticas que financian la OMS, con sus aditivos químicos, transgénicos y pesticidas agrícolas.

 http://www.bolpress.com/art.php?Cod=2010020609

  También nos cuenta que actualmente mueren a causa de la diabetes más de 3 millones de personas al año y no hace nada por reconocer y autorizar tratamientos naturales efectivos como la Stevia.

 http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs312/es/index.html

La OMS y la industria farmacéutica que la financia, cada año deja morir de Malaria entre 2 y 3 millones de personas, la mayoría de ellos niños africanos  y recomienda no utilizar de forma natural y gratuita un tratamiento efectivo de una planta de uso milenario en China, la Artemisia Annua,

http://www.anamed.org/Spanish_Home/Te_de_Artemisia_annua_-_una_re/te_de_artemisia_annua_-_una_re.html

    Una planta que las propias poblaciones afectadas se podrían cultivar sin ningún coste.

En cambio incentiva a Novartis-Syngenta para que extraiga un antibiótico de dicha planta, a Bill Gates para que la sintetice químicamente y la patente, e impide a la vez al Dr. Patarroyo desarrollar su vacuna gratuita.

¡¡¡¡ Para que necesitamos Guerras si la OMS y la ONU ya hacen su función de evitar la superpoblación ¡¡¡¡¡.

Las Guerras del Siglo pasado además también sirvieron para reactivar economías. Destruir para volver a reconstruir, han sido  siempre un negocio.

Pero para que las queremos ahora  si las máquinas de matar actuales, petrolíferas, aditivos alimentarios y farma-industria, son sectores que no padecen la crisis  y ven aumentar sus beneficios de forma descarada, matando legalmente.

“Gracias” sobre todo a la farma-industria (Insecticidas, fungicidas, herbicidas, aditivos alimentarios, fármacos…), la sociedad está enferma, el producto interior bruto crece y pueden  “contener” el desempleo.

Irónicamente podemos decir, que todos ganamos gracias a la enfermedad y si no  estuviéramos  enfermos, el mundo se hundiría más  a nivel económico y las guerras destructivas de bienes inmuebles y de seres humanos volverían a ser necesarias.

Por nuestro bien parece ser que hay que morir antes de tiempo de una forma u otra,  o no disfrutar de una vida con plena salud…

Podemos escoger entre esos dos modelos diabólicos impuestos:

                                                                                   GUERRA  O  ENFERMEDAD

O emprender la vía de la Desobediencia y caminar hacia un nuevo modelo de No enfrentamiento, pero sí de reequilibrar nuestras vidas no haciendo caso de los consejos de la OMS ni de sus títeres (los responsables políticos de salud de cada país).

Cerremos las televisiones o evitemos su publicidad y los programas basura y salgamos al campo a buscar en lo natural nuestro equilibrio físico, emocional y económico.

Las plantas y los animales en libertad nos dan lecciones continuamente de cómo sobrevivir sin tanta ciencia prostituida, utilizada en buena parte, para dominar de forma fascista  la Humanidad.

¿Por qué el cerdo ibérico en libertad no nos  produce al comerlo colesterol del “malo”?

       ¿Por qué en cambio los pobres perros en cautividad en nuestros hogares, reproducen las mismas o parecidas enfermedades que nos aquejan a nosotros los humanos?

Porque de momento vivimos en una sociedad cautiva y desinformada y no disfrutamos ni tan siquiera de la salud que disfrutan los cerdos ibéricos gracias a su libertad, buena comida y ejercicio al sol.

José Pamies

 

     Quiero agradecer a José Pamies su valentía al desvelar estos turbios manejos y dejar así mismo mis reflexiones de esta y de tantas otras denuncias que circulan en la red y en la sociedad en general.

    En la actualidad gracias a Internet los poderes imperantes no pueden imponer  la ocultación y el silencio que quisieran. Ni el Cuarto Poder: la Prensa, ni las grandes Corporaciones Empresariales, ni el Poder Político y Social pueden esconder las verdades que acontecen.

    La reacción natural y humana ante noticias como esta es no querer verla, pues eso puede implicar afrontar cambios y compromiso, por tanto la reacción primera es relegarla al cuarto oscuro del olvido y la ignorancia, o mejor aún, al de la duda y cuestionamiento en su veracidad.

    Este proceder no es válido, ni funciona, pues de fondo, nuestra “conciencia”, sin escapatoria posible, está tomando “consciencia” al sentir las energías virulentas que estresan el vivir presente. La consciencia colectiva está cambiando inevitablemente, la masa crítica impulsa transformación. Cada uno elige donde quiere estar.

    Algunos de espíritu laxo argumentan que no podemos hacer nada, esta actitud y las manifestadas antes equivalen a ponerse una venda ante los ojos, para que: “ojos que no ven, corazón que no siente”, más si late Amor en nuestro corazón no podemos permanecer expectantes.

    La realidad, como plasmé en el anterior pps, la hacemos entre todos: el que calla otorga. Si es este el mundo que nos gusta hacemos bien en callar, más, si no es así, debemos tener claro que no solo los que ostentan Poder son responsables, también los que callamos y aceptamos.

     No juzgo, ni sentencio ni a los unos ni a los otros. Ello sólo conduce al choque y no resuelve nada, solo divulgo información para que cada cual en consciencia decida y obre. Desde mi conciencia siento mi unicidad con el que sufre dolor e injusticia y com pasión me uno a él. Deseo un mundo de Amor, distinto y para Todos, por ello brego y escribo. Si estás en la onda no calles, difúndelo.

Eves

Si deseas descargarte esta entrada en un pps de Power Point: ¿CON LA OMS, PARA QUE QUEREMOS GUERRAS sl

Anuncios
comentarios
  1. lunnaris2013 dice:

    Muy acertada la conclusión y coincido en que hay que apoyar todo lo que se pueda a este hombre, Josep, que tanta persecución está padeciendo.A tu conclusión añado la mía : que la “sobrepoblación” es un concepto RELATIVO, pues existe SOLO PARA ELLOS.Me explico : quien tiene un rebaño de ovejas, querrá que se reproduzcan lo que esa persona quiera en base a CUÁNTAS PUEDE CONTROLAR

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s