INICIO

EXPLICANDO  LA  WEB      

Dib 5

    Esta web/blog es un canal de encuentro, difusión y advenimiento de Nuevos Paradigmas, Principios y Valores que emerjan desde la esencia real de quien eres como humano, que incida en la transformación de la humanidad, y nos habilite en la creación de una nueva cultura, que   haga de la vida que vivimos una experiencia digna y hermosa de compartir. Vivir la vida desde las emociones y sentimientos positivos como equilibrio, paz interna y fraternidad que, superando los egocentrismos, los miedos y los temores nos compenetren y nos vinculen con toda la creación. 

      Como no existe un camino único para ello, ni somos nadie poseedores de la Verdad absoluta, estas páginas están abiertas a todo aquel, que sienta que tiene algo que decir, siempre con la intención de sumar y construir, desde la actitud del respeto y las buenas formas. Podrás aportar, si lo deseas, no sólo comentarios a los temas planteados por el autor, sino enviar artículos y reflexiones propias de los variados tipos que tienen que ver con los objetivos expuestos y en coherencia con las líneas maestras de la web. Estos trabajos serán editados en la pestaña de Colaboraciones.

      En la sección de Webs Amigas ofrecemos enlace a una selección de webs que profundizan en cuestiones, que en muchos casos, pueden ampliar nuestras bases informativas y fundamentar argumentos desarrollados en algunos artículos y temáticas. Dar cabida a estas webs no quiere decir, necesariamente, que se esté  de acuerdo con todo lo que se pueda expresar en ellas; sin embargo, indagar y estar abierto a dilucidar la veracidad de otras informaciones y conocimientos es la sabia elección del buscador inteligente, que camina en pos de la sabiduría con opciones de crecimiento personal.

      En la página Principal podrás acceder a diversos bloques temáticos de asuntos fundamentales a conocer. Así, en Mecanismos de Control se reflexiona a fondo en los instrumentos de manejo que los Poderes utilizan para conducir a las masas. En Ciencia y Espiritualidad se cala en las creencias insertadas y manejadas por las Religiones, en el conocimiento científico de la Física Cuántica y en la interrelación existente entre Ciencia y Espiritualidad. En el bloque de Salud y Alimentación se dan a conocer informaciones relevantes que se salen, y a veces se contraponen a la ortodoxia oficial. Y por último (por ahora) en la sub sección de Energía y Medio Ambiente entraremos en ver alternativas viables que nos liberen de las fuentes energéticas que se manejan por el monetarismo económico con que nos controlan.

     La pestaña de Enlaces nos permitirá ver vídeos que ampliarán de forma más concreta y específica la información que se desarrolla en torno a los temas tratados. Conocimientos que en la actualidad se pueden conocer gracias a esta red que es Internet, que nos permite escapar del control que ejerce el Sistema, que niega la divulgación a las fuentes libres y  altruistas en pro a los intereses y manejos propios.

      Conscientes de las perversiones del Sistema de Poder, y admitiendo que todos tenemos cierta responsabilidad de que el Mundo esté así, deberíamos abogar por la Revolución; más revolución no debe ser sinónimo de violencia. La Revolución que propongo, pacífica, comienza desde los cambios internos de conciencia, que aparte de reportarnos mayor salud y felicidad, trasformarán el entorno en que nos desenvolvemos y nuestro Mundo.

       Y no es gratuito, ni fantasioso lo que propongo, ni está en línea con la manipulación tradicional de las Religiones, ni los sectarismos. La directriz que da mayor soporte a estos cambios enlaza la esencia espiritual que todos podemos sentir cierta desde el fondo de nuestra conciencia, con los conocimientos científicos que, iniciados ya con Einstein, son ampliados a pasos gigantescos en las ultimas décadas.

       Por último, si encuentras en esta Web verdades dignas de asumir y defender, no las dejes sólo en un asunto de comprensión y trabajo para tu propia conciencia, sino difúndelas, extiéndelas, haz que esta nueva consciencia sea la luz que ilumine a la Humanidad y que lleve a vincularnos e integrarnos a todos los seres humanos. Mediante la difusión de los Paradigmas que resuenen ciertos a tu conciencia, estarás agregando a nuevos personas que facilitaran el alcance de la Masa Critica precisa que transformará todo en la Realidad y el Mundo que deseamos poder  Vivir.

comentarios
  1. revolucioncuanticablog dice:

    me preocupa esta humanidad libertina, a donde irà a parar ???

    Me gusta

    • evesreves dice:

      Comprendo tu preocupación, más lamentablemente nos cuesta cambiar, y lo que nos fuerza a hacerlo son las crisis. La salida es que cada vez más personas tomemos conciencia,cuanto más se tarde en hacerlo mayor será la crisis y el dolor que habremos de soportar.

      Me gusta

  2. Anónimo dice:

    en referencia al primer comentario, jamas critiques al prójimo. Mirate a ti ,a tu esencia y se tu propio critico para crecer y mejorar

    Me gusta

  3. María José Grimaldo dice:

    Me gusta lo que estás haciendo, al menos lo que veo. Me gustan los comentarios que te dejan, de los cuales deduzco que hay personas que están interesadas en lo que haces porque en el fondo estas personas parece que están dentro del círculo evolutivo. Sin embargo, hay una persona que no entra en este círculo, y por lo que veo, no va a poder entrar, no está preparada, porque en lugar de ver luz en las conciencias, solo ve oscuridad en lo que le rodea, no sabe que la luz está en él mismo.. Conozco a bastantes personas en esa posición. No hay que dejarse influenciar por ellos. Su evolución está detenida o es más lenta. El paso, si quiere darlo, tendrá que ser por si mismo. Esta persona no alcanza a entender lo que es evolución y lo que tú estás haciendo por otros.
    Considera que el avance no depende de sí mismo,sino de que otras personas ¿Quienes?,le empujen hacia arriba. No ha entendido tu trabajo y lo que hace es quejarse de lo que hacen otros en lugar de modificar su actitud. Quizá no entiende nada….No sabe que cada persona camina por sus propios pies: en tanto no deje de mirar lo que hacen otros no será capaz de izar su consciencia.
    ¡ADELANTE Evesreves!… estás en el camino. Cada uno estamos en el que nos han asignado.

    Me gusta

  4. Carlos Ramírez Barrera dice:

    Existen dos grandes mandamientos en el Universo:Amar a Dios en primer lugar. Amar a tu prójimo como a ti mismo. Si esto se obedece el mundo será transformado, no habrá guerras, homicidas,ladrones, políticos corruptos, las cárceles estarán vacías, sí habrá familias más sólidas con mejores frutos, etc.etc.

    Me gusta

    • Anónimo dice:

      QUE LASTIMA, ESTE TIEMPO SOLAMENTE ES PARA LOS CORRUPTOS; SI UDS. SE DETIENEN UN MOMENTO A VER LA REALIDAD, SE DARAN CUENTA QUE, ESTAMOS LLENOS DE ESTAFADORES, LADRONES, PILLOS Y DEMAS PERSONAS QUE JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS, EMPESANDO DESDE LOS QUE NOS GOBIERNAN. QUE PENA!!!

      Me gusta

  5. Me gusta aunque hay cosa que no entiendo

    Me gusta

  6. Albero dice:

    Hace mucho que no leia una preocupacion coherente sobre la futura humanidad, me interesa.

    Me gusta

  7. luis proaño dice:

    MUY IMPORTANTE ES ABRIR LOS OJOS A LOS QUE SIGUEN DURMIENDO. EXITOS!!!!

    Me gusta

  8. Satur dice:

    Bueno lo que he leído .
    Tu compañero de gimnasio

    Me gusta

  9. Ray Niebla dice:

    Enhorabuena por esta página, te deseo se convierta en el faro que tu propugnas y que tanta falta hace. Yo la seguiré habitualmente con la clara conciencia de contribuir a ello.

    Me gusta

  10. Santiago Sánchez Bravo dice:

    Te felicito por la iniciativa,ojala participe mucha gente y se consiga el fin pretendido

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.